Choque entre auto y tractocamión deja 5 heridos en la región de Zinapécuaro

Choque entre auto y tractocamión deja 5 heridos en la región de Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan
  
MAY
19
2023
Staff IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Cinco personas resultaron lesionadas tras el choque entre un auto compacto y un tractocamión, esto sobre la autopista México-Guadalajara.

El accidente se registró la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 193+200, dentro del municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

Hecho fue reportado por unos automovilistas al número de emergencias, inmediatamente acudieron paramédicos locales y bomberos voluntarios de l región, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital.

En las labores de ayuda también participaron elementos del Ejército Mexicano. Además, los agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje respectivo para desintar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México