Choque entre dos tráilers deja cuatro lesionados

Choque entre dos tráilers deja cuatro lesionados
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ABR
28
2021
IMNoticias Arteaga, Mich. Un choque entre dos tractocamiones tuvo como consecuencia cuatro personas lesionadas en la carretera Uruapan Pátzcuaro en el municipio de Arteaga.

El hecho fue atendido Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán, en el Kilómetro 206+980, donde observaron que una de las unidades se estrelló contra otra que estaba estacionada por una falla mecánica.

El primer vehículo en mención es uno de la marca Man, color blanco, modelo 2017 y placas 15AF4T, cuyo conductor narró que se distrajo al agacharse para encender un cigarro y así ocurrió el impacto.

El otro vehículo es de la marca Dina, color amarillo con blanco, modelo 1980, con placas MT9492L.

Los uniformados abanderaron el lugar dando vialidad para evitar otro hecho de tránsito, y solicitaron el servicio de grúa, en tanto que los heridos fueron atendidos por paramédicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México