Choque entre motocicletas en Apatzingán deja 2 heridos, uno grave

Choque entre motocicletas en Apatzingán deja 2 heridos, uno grave
MAS DE POLICIACA

Se accidenta camioneta en el Ramal Camelinas de Morelia

Vuelca camioneta gasera en el Libramiento Norte de Morelia

Reporte de sujeto armado en banco de Uruapan genera operativo en la zona

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos

Motociclista choca contra retaguardia de tractocamión en el Libramiento Norponiente de Morelia
  
ENE
20
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Un fuerte accidente entre dos motocicletas se registró en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Apatzingán, el cual tuvo como resultado dos lesionados, uno de ellos de consideración, informaron fuentes médicas.

El suceso fue en la avenida Tierra y Libertad, a la altura de la tienda de abarrotes "Las Primaveras". De acuerdo con el reporte, el accidente fue la noche de este día. Unos vecinos que se percataron de lo ocurrido llamaron a las autoridades.

A decir de fuentes policiales, alguno de los pilotos o ambos no tuvieron precaución al manejar y por ello se registró el accidente vial, por lo que las circunstancias ya se investigan.

Ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Apatzingán para recibir atención médica; uno identificado como Ángel Gabriel S., de 19 años de edad, el cual está estable y el otro Saúl C., de 25 años de edad, que según los reportes médicos, su estado de salud fue catalogado como grave.

Ahora serán las autoridades correspondientes las que por medio de las investigaciones pertinentes determinen responsabilidades al esclarecer las causas del choque.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México