Choque volcadura deja 2 heridos sobre el periférico de Morelia

Choque volcadura deja 2 heridos sobre el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán
  
MAY
07
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un automóvil volcó tras chocar contra otro auto que estaba aparcado a la orilla de una de las laterales del Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 2, en Morelia. El hecho dejó dos lesionados leves y un tercer carro afectado, trascendió en la cobertura de la noticia.

El aparatoso accidente se registró durante los primeros minutos de este domingo, en el sentido de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el Distribuidor Vial Salida a Salamanca, justo afuera del club nocturno Exesso.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placa PPR273B, se salió de control y se impactó contra la retaguardia de un Chevrolet Spark, color amarillo, mismo que fue proyectado contra la defensa de un Seat azul marino, ambos estacionados afuera del mencionado negocio de entretenimiento para adultos.

Derivado de lo anterior, una pareja que estaba en el Spark resultó lastimada. Los heridos son: María y Juan Pablo, de 29 y 33 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos por los bomberos municipales y no requirieron traslado hospitalario.

Unos oficiales de la Policía Morelia de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego automotores perjudicados fueron retirados por una grúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México