Cierra campaña Gloria Tapia con la consigna de lograr un mejor Zitácuaro para todas y todos

Cierra campaña Gloria Tapia con la consigna de lograr un mejor Zitácuaro para todas y todos
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias En un evento multitudinario, cargado de entusiasmo y esperanza, frente a miles de mujeres y hombres comprometidos con el futuro de esta región, este domingo cerró campaña la candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro, Gloria Tapia Reyes.

Acompañada de Silvano Aureoles, candidato a diputado federal; de Rosy Salinas, candidata a presidenta municipal; Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República, todos por el PRI, PRD y PAN, la candidata agradeció la suma decidida a lo que ha sido una intensa campaña y un proyecto que se ha consolidado con la suma de miles de voluntades.

"Nos enfrentamos a tiempos difíciles, pero también a una oportunidad única de transformar nuestra comunidad. Zitácuaro es un lugar de gente trabajadora, honesta y valiente. Es un lugar lleno de potencial, y estoy aquí para asegurarme de que ese potencial se desarrolle plenamente".

Gloria Tapia refrendó los compromisos asumidos a lo largo de su campaña entre los que se encuentran un apoyo decidido y potenciado para los comerciantes y emprendedores locales, pues recordó que su experiencia como comerciante le ha enseñado la importancia de apoyar a nuestras pequeñas y medianas empresas, por lo que planteó crear programas de financiamiento y capacitación para que los negocios prosperen y generen más empleos.

"En educación trabajaré con mucha determinación para que ésta sea de calidad, pues creo firmemente que la educación es la clave del progreso. Por eso proponemos mejorar las infraestructuras escolares y garantizar que cada niña, niño y adolescente tenga acceso a una educación de calidad, con maestros bien capacitados y recursos adecuados".

Entre los vítores y las porras de la gente congregada en el evento, apuntó en el tema de seguridad y justicia, que es imperativo que nuestras calles sean seguras, para lo que trabajará en fortalecer la policía local, con mejor capacitación y equipamiento, y promoverá políticas de justicia que sean eficaces.

"Tenemos además el rubro de la salud y el bienestar, pues no podemos olvidar la importancia de la salud, y en ese sentido mejoraremos los servicios para que sean accesibles y de calidad, y promoveremos campañas de prevención y educación sanitaria".

En lo que fue una fiesta de entusiasmo frente a lo que será un triunfo contundente, Gloria Tapia llamó a las y los ciudadanos a acudir masivamente a las urnas el dos de junio para depositar su voto, y así juntas y juntos, hacer de Zitácuaro un lugar mejor para todas y todos.

"No es solo mi sueño, es nuestro sueño. Un sueño donde cada ciudadano pueda vivir con dignidad, seguridad y oportunidades, por eso salgamos a votar con esperanza y determinación. ¡Vamos a demostrar que Zitácuaro está listo para el cambio, un cambio con rumbo y con futuro!".

Arropada por su secretaria general del PRI, Xóchitl Ruiz, por líderes y los diversos sectores sociales, convocó a votar cinco veces por este equipo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México