"Cine para todos" sigue su recorrido por Michoacán

"Cine para todos" sigue su recorrido por Michoacán
MAS DE CULTURA

Eduardo Cerdán, ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero: Secum

Michoacán protege sus recintos culturales con reglas de operación: Secum

Muestra de cine MICGénero regresa a Michoacán para transformar miradas

Descubre la obra textil que guarda el MACAZ de la artista Marta Palau

MACAZ presenta obra de gran formato sobre la conducta humana
  
MAY
05
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El programa "Cine para todos" sigue llevando entretenimiento y sana convivencia en espacios públicos a todos los michoacanos, y en esta ocasión la pantalla con películas infantiles aptas para todas las familias, llegó a la colonia Zinmpanio Norte, de la Tenencia Morelos.

Ante un público de distintas edades, integrado principalmente por niños y jóvenes, este proyecto de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ha logrado sacar a la gente a los espacios públicos para una convivencia sana y tranquila entre todos los habitantes.

La cinta que se transmitió en esta ocasión fue "Cigüeñas", la función tuvo una duración de una hora con 45 minutos aproximadamente, y "Cine para todos" llegó a petición de los propios colonos.

La siguiente presentación de "Cine para todos" es este viernes 5 de mayo minutos después de las 17:00 horas en las Caravanas #CercaDeTi que se realizará en la cancha de futbol de la Mintzita.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México