Ciudadanos se unen a militares en caminata en favor de la prevención de adicciones

Ciudadanos se unen a militares en caminata en favor de la prevención de adicciones
MAS DE SOCIEDAD

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura

Mezcaleros anuncian marcha tras asesinato de dos productores

Reconoce AMANC Michoacán fortaleza de las madres de familia
  
FEB
11
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Este sábado se realizó la "Caminata Familiar: en contra de las adicciones por un Michoacán libre de drogas", donde es ciudadano se unieron a personal de Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito a la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, con el objetivo de fortalecer los valores y el vínculo familiar, a través del fomento a la cultura del deporte, creando conciencia sobre las afectaciones a la salud por el consumo de drogas.

Con la compañía del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes, el Presidente Municipal de Zamora Carlos Alberto Soto Delgado, entre otros; dieron paso a la caminata para dar el mensaje en contra de las adicciones.

Dicha caminata, inició frente al Cuartel General de la 21/a. Zona Militar, donde alrededor de 700 personas, entre familias y personal militar, dieron paso hasta llegar al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde se encuentra ubicada la exposición militar "La Gran Fuerza de México".

Cabe destacar que el día domingo 12 de febrero a las 10:00 de la mañana, se efectuará la continuación de esta camina familiar, por lo que se sigue invitando a la población a unirse en este mensaje contra las drogas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México