Claman auxilio desde La Ruana

Claman auxilio desde La Ruana
MAS DE SEGURIDAD

Operativo interinstitucional en Tancítaro deja 5 detenidos y 2 armas aseguradas: SSP

Fuerte golpe al huachicoleo: aseguran 11 mil 800 litros de hidrocarburo, en Arteaga

Con helicópteros armados y despliegue de Guardia Civil, Nacional y Ejército, controlada situación en la Meseta Purépecha: Raúl Zepeda

Ayuntamiento de Morelia pagó gastos médicos de policía fallecido, pero personal del Star Médica impedía diligencias de la FGE

Balean a policía municipal en Ciudad Jardín, Morelia
  
JUL
26
2025
Redaccion IMNoticias La Ruana, Mich. "Mientras ellos están en los templetes, nosotros estamos en el suelo."
Una vez más, el pueblo de Buenavista – La Ruana está bajo ataque armado. Las ráfagas, el miedo y la desesperación se han vuelto parte de nuestra vida diaria, mientras nuestros hijos, mujeres, hombres y ancianos se tiran al suelo cubriéndose la cabeza, rogando por sobrevivir una jornada más.
Y mientras tanto, nuestros representantes políticos están en los templetes, sonriendo, levantando las manos, haciendo campaña para el 2027.
¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde está el gobierno estatal, federal, la Guardia Nacional, el Ejército, la FGE, la FEMDONo hay respuesta, no hay protección, no hay justicia. Solo silencio.
Por eso hoy, con el corazón herido pero con la voz firme, advertimosSi esto sigue así, para el 2027 no quedará pueblo que vaya a las urnas. Nos están acabando.
No es una amenaza, es una realidadEstán dejando morir al pueblo.
Ya no pedimos promesas, exigimos acción inmediata.
No queremos más discursos, queremos seguridad, paz y vida.
Guadalupe Mora jefe de tenencia en Felipe Carrillo Puerto la Ruana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México