Clase potosina al "Profe" Cruz

 Clase potosina al "Profe" Cruz
MAS DE DEPORTES

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México

Diablos cerca de ganar la Serie del Rey

Picotazo al pez dorado.
  
SEP
08
2020
Redacción IM Noticias 
Atlético de San Luis venció dos goles por uno a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Alejandro Zendejas aprovechó una desatención de la defensiva potosina para entrar al área de los Rayos y anotar su primer tanto en la Liga MX. Este gol significó la ventaja hidrocálida.

Con pocos minutos en la cancha, el lateral realizó un gran cabezazo para igualar el marcador. El balón ?picó' en el césped; imposible para el portero Luis Malagón.

Camilo Mayada mandó una asistencia perfecta para Germán Berterame. El dorsal ?7' con un cabezazo mandó a guardar el esférico realizando una voltereta impresionante. Los potosinos se llevaron los tres puntos.

Germán Berterame lució por el costado izquierdo siendo uno de los líderes a la ofensiva. Su gol le dio los tres puntos al Atlético de San Luis

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México