Clausura SUEUM diplomados y recibe apoyos de Sedeso

Clausura SUEUM diplomados y recibe apoyos de Sedeso
MAS DE SINDICATOS

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas

Esperan trabajadores de Michoacán solución a demandas planteadas en Congreso Estatal

Acuerda SUEUM nuevo emplazamiento a huelga por violaciones contractuales
  
JUL
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La capacitación constante en los trabajadores permite el crecimiento profesional y personal de los trabajadores, por ello el SUEUM mantiene vigente la actividad en este sentido, destacó el secretario general de dicha organización, Eduardo Tena Flores.

En el marco de la clausura de los diplomados del SUEUM, señaló que hoy se permite también al.sindicato con ello ser autosustentable como es el caso del diplomado de Serigrafía, del cual destacó su trabajo.

En este marco egresaron 101 estudiantes de 5 diplomados: Inglés, Computación, Serigrafía, Biblioteconomía, Educación Laboral y del curso de Fotografía.

Al clausurar los trabajos académicos, el maestro Alonso Torres Aburto destacó la importancia de trabajar en un colectivo, incluidas las organizaciones y dejar de lado el individualismo.

Más tarde el dirigente acudió a reunión con el Consejo General de Huelga para entregar también reconocimientos a sus integrantes, además de recibir la visita del secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Barragán, quien entregó un apoyo de 10 refrigeradores para las cocinas y laboratorios de las diferentes dependencias.

Tena Flores agradeció al funcionario su apoyo la confianza de trabajar con el sindicato, el cual también se comprometió de participar en el "tapatón", ejercio de recicanje de tapas para apoyar a los niños con cáncer, a través de AMANC.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México