Clausuran curso de capacitación para personal del CECyTEM en Hidalgo

Clausuran curso de capacitación para personal del CECyTEM en Hidalgo
MAS DE EDUCACION

Con honestidad y resultados avanza educación en Michoacán: Gabriela Molina

Formación docente impactará en 25 mil estudiantes de Cecytem: Gabriela Molina

Trabaja SEE en recuperar la confianza del magisterio: Gabriela Molina

Con transparencia se asignan 570 nuevos docentes de Primaria: Gabriela Molina

Uruapan, alta prioridad en Educación: Gabriela Molina
  
MAR
10
2019
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. Ante una nutrida participación de personal de varios planteles escolarizados y CEMSaD, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, director general del subsistema, clausuró el curso "Reingeniería Personal, Hipnósis y PNL", ofrecido por José Ángel Gámez Hernández.

Más de 300 trabajadores y trabajadoras de diferentes planteles del subsistema, se dieron cita en el oriente michoacano para ser partícipes del curso, donde se trabajó en diferentes dinámicas de equipo e individuales.

El objetivo del taller es adquirir habilidades y destrezas necesarias para dirigir y gestionar equipos, logrando una eficaz capacidad para resolver conflictos y comprender estrategias organizacionales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México