CNC fortalece su estructura con miras al 2021

CNC fortalece su estructura con miras al 2021
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de la conformación de comités campesinos de la CNC, Ismael Hernández Deras, líder nacional se reunió en la entidad con cuadros cenecitas encabezados por Jesús Luna Morales.

Con ello se da el banderazo de salida a los trabajos para la conformación de cada uno de los comités en la entidad y así mismo integrar los cuadros para lo que será el Consejo Político Estatal.

Jesús Luna Morales, una vez más, reiteró su apoyo al partido del tricolor como una organización adherente al PRI y ante la presencia del líder estatal, Víctor Silva Tejeda, señaló que importante ir en unidad para las elecciones del 2021.

Hernández Deras, atendió las demandas de los agremiados, principalmente en el tema que atañe al campo michoacano y se comprometió a continuar trabajando de la mano con el líder estatal para las gestione necesaria que ayuden a su mejora.

También se dio cita en dicha reunión la diputada local, Adriana Hernández Iñiguez; Leticia Barrera Maldonado, secretaria de Acción Femenil del CEN de la CNC; Rubén Rodríguez, presidente municipal de Contepec; Antonio Guzmán Castañeda, secretario de organización del CDE del PRI, entre otros cuadros importantes del interior del estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México