CNTE hizo outsourcing con empleados eventuales: Gobernador de Michoacán

CNTE hizo outsourcing con empleados eventuales: Gobernador de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

SSP separará a elemento policial que agredió a periodista e iniciará investigación

naugura Bedolla carretera Contepec-Pomoca en beneficio de 45 mil habitantes

Sin incidentes, manifestación en el Centro Histórico de Morelia: Raúl Zepeda

Llegan a Morelia primeras cabinas del teleférico; obra va al 48%: Bedolla

Con Plan Michoacán van 333 mdp para obras en Uruapan: Rogelio Zarazúa
  
DIC
12
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la facción Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, encabezada por Gamaliel González, realizó una especie de outsourcing para tener a trabajadores eventuales en la Secretaría de Educación del Estado (SEE).


"A esos eventuales ¿Quién los contrató? Ellos mismos ¿Quién es entonces el patrón? Pues ellos (...) Es el outsourcing de la CNTE, porque te dicen esté es tú trabajador, te lo presento y yo ni enterado", refirió el mandatario estatal.

Por lo anterior señaló que el gobierno no está obligado a realizar pagos a ese personal.

"Para nosotros esos trabajadores no tienen reconocimiento, no existen, porque luego ahí es donde venden la plaza".

Finalmente, el gobernador, expresó que la administración a su cargo está al corriente de los pagos de nómina del sector educativo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México