CNTE no desiste; mantienen en pie el boicot de las elecciones

CNTE no desiste; mantienen en pie el boicot de las elecciones
MAS DE NACIONALES

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.
  
JUN
04
2015
Redacción México, DF.
Al no alcanzar acuerdos concretos en torno al pliego petitorio de 11 puntos que presentaron el 1 de mayo; integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y funcionarios de la Secretaría de Gobernación sostendrán este viernes, por tercera ocasión, una nueva reunión con el fin de llegar a un arreglo.

No obstante, el líder de la sección XVIII de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal sostuvo que sigue en pie el boicot al proceso electoral de este domingo y destacó que la suspensión indefinida de la evaluación docente es insuficiente.

Ortega Madrigal, comentó que la Asamblea Nacional Representativa analizará este jueves, las respuestas proporcionadas por el gobierno federal.

Los líderes de los maestros disidentes informaron que entre los primeros acuerdos alcanzados entre las partes en la reunión que concluyó en las primeras horas de este jueves se encuentran: el pago de salario oportuno para todos los trabajadores, así como la permanencia y estabilidad laboral para ellos.

Se espera que este viernes los maestros realicen una nueva movilización del Monumento a la Revolución a Gobernación.

Con información de Noticias MVS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México