CNTE protestará mañana en Finanzas

CNTE protestará mañana en Finanzas
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
SEP
08
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, anunció una manifestación a las 7:30 de la mañana este próximo miércoles frente a la secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

Juan José Ortega Madrigal líder de la CNTE, señaló que exigieran los adeudos que les deben como sindicato que son los Bonos para los trabajadores, incrementos salariales, pago de bonos de jubilados 2013 y 2014, dinero para los libros de texto, además pago de interinatos, analizar presupuesto para los programas educativas, que serían cerca de mil millones de pesos en adeudos.

Ortega Madrigal manifestó que el argumento de los autoridades es que no hay dinero para pagarles lo que se les deben además les adelantaron que no hay dinero para lo que resta del año.

Dijo que posiblemente este gobierno se quiera deslindar de los adeudos y que sea el nuevo gobierno quien afronte este colapso financiero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México