CNTE se niega a iniciar el ciclo escolar

CNTE se niega a iniciar el ciclo escolar
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
AGO
14
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. Ante la negativa de que no se aplique la Reforma Educativa en el estado de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, líder sindical de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que no van a iniciar con el ciclo escolar el próximo 24 de agosto.

Señalaron que las manifestaciones que realizarán es por la defensa de la educación y proteger los derechos ciudadanos profesores, ya que a toda costa buscarán dijo bloquear la aplicación de la reforma.

"No iniciar con el ciclo escolar, habrá reuniones regionales el 22 de agosto. Habrá asamblea nacional y ahí vamos a determinar las acciones a seguir", señaló Ortega Madrigal


Anunció también que van a recorrer los estados de México, Jalisco, Chiapas, Veracruz para así mismo analizar y consensuar las acciones que se habrán de emprender.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México