Coadyuva Segob en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes junto con la UNICEF

Coadyuva Segob en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes junto con la UNICEF
MAS DE GOBIERNO

Con Plan Michoacán incrementará a 82 mil las acciones para vivienda social y créditos para jóvenes

Semigrante y Consejo Indígena crean mecanismo de atención directa para pueblos originarios

Fuerza Mujer, programa de Sí Financia para consolidar negocios locales

Instruye Gladyz Butanda acelerar construcción de torres del teleférico de Morelia

Precios justos para la lenteja michoacana; Federación y Estado comprarán grano a productores: Bedolla
  
NOV
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de procurar un ambiente sano para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) sostuvieron una reunión de colaboración con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, recibió a Pressia Arifin-Cabo, representante adjunta; Astrid Hollander, jefa del Programa de Educación; Rocío Aznar, jefa del Programa de Protección a la Infancia; Patricia Bordier, oficial de Protección; Sara Antillón, oficial de Protección y Tereza Mondragón, asociada de Programas, a quienes externó el compromiso del Gobierno de Michoacán con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, en esta responsabilidad, la secretaria ejecutiva del Sipinna, Gabriela Pérez Santamaría manifestó la apertura por trabajar y colaborar con la UNICEF en acciones y estrategias necesarias para uno de los sectores de la población más vulnerables.

Por su parte, la representante de la UNICEF en México, Pressia Arifin-Cabo expuso el interés en generar políticas públicas en conjunto para hacer frente a temas como embarazo infantil, violencia y discriminación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México