Cobaem, presente en Reunión Regional de Directores Generales y Académicos de Colegios de Bachilleres

Cobaem, presente en Reunión Regional de Directores Generales y Académicos de Colegios de Bachilleres
MAS DE EDUCACION

Paz y bienestar, con histórica entrega de material deportivo: Gabriela Molina

Conoce la ruta del proceso de admisión a las Normales de Michoacán 2026

Logramos recuperar la confianza de los maestros: Gabriela Molina

En Michoacán, impulsamos en grande la lectura: Gabriela Molina

La soberanía nacional se defiende con memoria histórica: Gabriela Molina
  
OCT
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El coordinador de Oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Roberto Ambriz Mendoza, asistió a la Reunión Regional de Directores Generales y Académicos de Colegios de Bachilleres 2017, de la región Centro.

La reunión fue encabezada por el director general del Bachillerato, Carlos Santos Ancira, y por la directora de la Coordinación Académica, Martha Madero Estrada, quienes compartieron información sobre la puesta en marcha del Plan de Estudios Actualizado del Nuevo Modelo Educativo; los indicadores de aprobación, abandono, eficiencia terminal, logro académico, y los lineamientos para la mejora académica en el marco del nuevo modelo educativo.

De estos temas se desprendió la revisión de avances de las rutas de trabajo de formación docente, así como el Trabajo Colegiado e Interculturalidad y Equidad de Género.

A la reunión también asistieron representantes de los Colegios de Bachilleres de los estados de Jalisco, Morelos, Puebla, Nayarit, Tlaxcala y de México.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México