Cocodrilo ataca y lesiona a un jinete en Lázaro Cárdenas

Cocodrilo ataca y lesiona a un jinete en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
OCT
31
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un jinete resultó lesionado al ser atacado por un cocodrilo, cuando intentaba rescatar a su caballo que accidentalmente cayó a un pantano en la Tenencia de Guacamayas. El herido fue hospitalizado y el equino después de más de 12 horas fue sacado del fango.

En percance se registró la noche del domingo pasado, en los momentos que el afectado cabalgaba sobre las vías del tren el cual conectan con la Isla Las Palmas y accidentalmente cayó del caballo y este término dentro de un área pantanosa.

Posteriormente el caballerango identificado como Gonzalo G., intentó rescatar a su animal pero fue atacado por un cocodrilo el cual le cercenó parte de un brazo y le produjo lesiones en el tórax, por lo que fue auxiliado y canalizado a la clínica del ISSSTE en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, sin embargo debido a las heridas que presentaba bue trasladado a Morelia para su atención médica.

Mientras que fue hasta la mañana de este lunes cuando el caballo finalmente fue sacado del pantano y puesto a salvo, según se supo en el trabajo periodístico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México