Colabora Gobierno de Michoacán en localización de personas desaparecidas en Colima

Colabora Gobierno de Michoacán en localización de personas desaparecidas en Colima
MAS DE GOBIERNO

Teleférico de Uruapan cruzará por más de 8 mil negocios

PC estatal emite aviso preventivo por mar de fondo en costas del Pacífico

Michoacán elimina lista de espera para tratamientos contra el cáncer con nuevo equipamiento médico: Bedolla

Llama Conagua Michoacán a denunciar huachicol de agua en la entidad

Tarjeta de teleféricos será compatible con cablebús de CDMX: Bedolla
  
ENE
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán colabora de manera activa con las fiscalías de Colima y Michoacán para localizar a dos personas reportadas como desaparecidas el pasado 15 de enero.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña quien señaló que desde que se realizó el reporte se dispuso de un operativo coordinado para dar con el paradero de las personas.

"El hecho se suscitó en Colima, en la carretera que conecta con nuestra entidad, por ello hemos estado colaborando de manera activa tanto con la Fiscalía del estado vecino como con la de Michoacán. Hay un operativo coordinado atendiendo el caso", señaló.

Torres Piña sostuvo que las labores de búsqueda también se reforzarán con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública estatal para colaborar en los trabajos que se realizan en la Costa de Michoacán y Colima.

Finalmente, reiteró su disposición a brindar todo el apoyo del Gobierno del Estado para los operativos coordinados que se establezcan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México