Colchoneta en el Río Grande de Morelia moviliza a policías y rescatistas

Colchoneta en el Río Grande de Morelia moviliza a policías y rescatistas
MAS DE GENERAL

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura
  
NOV
03
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Durante la mañana de este jueves fue reportado un supuesto cadáver dentro del Río Grande de Morelia, entonces policías y bomberos acudieron rápidamente al sitio y tras revisar descubrieron que se trataba de una colchoneta.

Lo anterior sucedió a la altura de las colonias Prados Verdes e Industrial, cerca de la avenida Guadalupe Victoria, a un costado de la avenida División del Norte.

Al respecto, se supo que unos ciudadanos habían detectado un objeto parecido a un cuerpo humano en citado río de aguas negras, por lo cual avisaron al número de emergencias.

Hasta el mencionado lugar arribaron oficiales de distintas corporaciones, así como los vulcanos municipales, éstos últimos se aproximaron a la orilla del caudal y vieron que no era una persona fallecida, sino una simple colchoneta.

Por último, los rescatistas y agentes policiales se retiraron para continuar con sus labores cotidianas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México