Colegio de Morelia, a la vanguardia tecnológica

Colegio de Morelia, a la vanguardia tecnológica
MAS DE AYUNTAMIENTO

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo

Morelia reafirma su esencia musical con el Festival Miguel Bernal Jiménez

Gobierno de Morelia inaugura la 22ª edición de la Feria Gastronómica, en la Plaza Valladolid

¡Aprovecha en Morelia los descuentos del Buen Fin con la SEDUM!

DIF Morelia entrega más de 2 mil 700 cobijas en comunidades prioritarias
  
ABR
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, continúa firme en su compromiso de impulsar la formación académica de las y los jóvenes morelianos, por lo que la Dirección de Innovación y Tecnología del Colegio de Morelia, realizará los talleres: Programando mi primer Robot y Diseña tu Propio Videojuego.

Estos se realizan en el marco de las actividades que ofrece el Colegio de Morelia durante el mes del emprendimiento, de tal manera que el taller "Programando mi Primer Robot" iniciará el próximo 25 de abril y se impartirá los días lunes, miércoles y viernes de las 16:00 a las 18:00 horas.

Asimismo, se informa que el taller "Diseña tu propio videojuego", iniciará el próximo 26 de abril y se impartirá los martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas.

Ambos cursos que se realizarán en las instalaciones del Colegio de Morelia, están dirigidos a personas de 10 a 17 años y tienen un costo de 300 pesos, por lo que las y los interesados podrán registrarse a través de los siguientes enlaces: https://bit.ly/PrimerRobotCdM y https://bit.ly/VJuegosCdM.

Para mayor información pueden acceder al sitio web: colegiodemorelia.gob.mx/cursosytalleres.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México