Colegio de Morelia invita a sus cursos a niñas y niños para que pasen un verano didáctico y diferente

Colegio de Morelia invita a sus cursos a niñas y niños para que pasen un verano didáctico y diferente
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
JUL
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El impulso al desarrollo integral de niñas y niños en la ciudad es una labor fundamental del Ayuntamiento capitalino, razón por la cual el Colegio de Morelia pone al alcance de los menores de 7 a 12 años de edad, el Curso de Verano Tecno Divertido, a iniciar el próximo 24 de julio en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, destacó que los sentidos musical, intelectual, tecnológico, físico y recreativo serán motivados con las actividades que los pequeños podrán disfrutar en este próximo periodo vacacional.

Recordó a los padres de familia que existe un cupo limitado y que el material a utilizar está incluido, además de contar con unas instalaciones adecuadas y seguras para los niños, en donde sus hijos podrán vivir un verano diferente al divertirse y aprender.

En este sentido, Amante Urbina informó que el contenido del curso contempla: Apreciación musical; Robótica; Ajedrez; Navegando seguro por Internet; Fotografía, audio y vídeo digital; Programación para niños; Juegos tradicionales; Cuenta tu cuento; Papiroflexia; Dibujo; Fútbol; Creando espacios virtuales; Video competencias y Ciencia.

Amante Urbina aseveró que además de mucha diversión encontrarán en el aprender el desarrollo de todo su potencial de la mano de personal capacitado y atento.

Es importante recordar que los horarios de inscripción son de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas o sí se desea información extra se podrán comunicar a los teléfonos: 3 59 76 74 o 2 99 16 06 Ext. 201, 202, 203.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, continúa con la apertura de espacios educativos y de recreación para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de este verano y que les permitan aprovechar más de la ciudad, sus espacios, así como generar un mayor aprendizaje en compañía de maestros especializados y de instalaciones seguras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México