Colisión de dos motocicletas deja tres heridos en la región de Ixtlán de los Hervores

Colisión de dos motocicletas deja tres heridos en la región de Ixtlán de los Hervores
MAS DE POLICIACA

Desconocido balea y hiere a campesino en la tenencia de La Planta, Jacona

Recupera la policía, una moto robada momentos antes en Uruapan

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora

Motociclista queda herido en accidente de tránsito afuera del Balneario Ejidal de Cointzio
  
JUL
26
2018
STAFF IM Noticias Ixtlán de los Hervores, Mich.
Dos motocicletas colisionaron y tres personas resultaron lesionadas, así que en su auxilio acudieron rescatistas locales, zamoranos y de Vista Hermosa, según datos obtenidos en la labor reporteril.

El percance se registró sobre la carretera San Simón-Plaza del Limón. Alrededor de las 19:20 horas de este jueves los socorristas se enteraron de la emergencia y se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En la escena fueron atendidos Manuel L. y su esposa Marta R., de 49 y 51 años de edad, respectivamente, vecinos de la población de Plaza del Limón.

También fue ayudado Alfredo G., de 58 años de edad. Los citados pacientes padecieron heridas de consideración y fueron canalizados a diferentes clínicas para su adecuada valoración médica, informó la Policía.

Los oficiales de vialidad se encargaron del respectivo peritaje del incidente para determinar responsabilidades y los motociclos fueron asegurados y llevados a un corralón.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México