Colocan vallas en plazas públicas para privilegiar el autocuidado de la población

Colocan vallas en plazas públicas para privilegiar el autocuidado de la población
MAS DE AYUNTAMIENTO

Generemos redes de trabajo para que la economía de Morelia siga creciendo: Yankel Benítez

Gobierno de Morelia Inaugura la 15ª Expo Regreso a Clases 2025

Continúa revocación de licencias tipo C: Yankel Benítez

SeCultura invita a sumarse al Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

Alfonso Martínez instala Cabildo Juvenil de Morelia
  
FEB
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objeto de hacer cumplir los acuerdos tomados en el Comité Municipal de Salud para el municipio y generar conciencia en la ciudadanía de que lo más importante es quedarse en casa ante la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal mediante la Policía de Morelia inició desde ayer la colocación de vallas en las plazas públicas del Centro Histórico.

Las acciones desplegadas se realizaron en un inicio en Plaza de Armas, Benito Juárez y Melchor Ocampo y Valladolid ( San Francisco). Dichas labores se irán replicando en los espacios públicos en los que más se reúnan las personas para privilegiar el autocuidado de la población con el distanciamiento social y la sana distancia.

El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso de salvaguardar a la ciudadanía y reitera la invitación a la población de seguirse cuidando, no bajar la guardia al recordar que la pandemia no ha terminado "Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México