Colocarán pantalla gigante en Plaza Jardín Morelos para partido del próximo domingo

Colocarán pantalla gigante en Plaza Jardín Morelos para partido del próximo domingo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
MAR
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia en coordinación con el Equipo de Monarcas Morelia, transmitirán en pantalla gigante colocada en la Plaza Jardín Morelos, el partido que sostendrá el equipo de la Fuerza contra Puebla, este domingo 19 de marzo en punto de las 17:00 horas.

Además de disfrutar del partido de forma totalmente gratuita y en un ambiente familiar, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas dinámicas organizadas por los patrocinadores para hacerse acreedores a regalos.

Es así que los aficionados que no viajarán a Puebla para apoyar a Monarcas desde el Estadio, podrán hacerlo en la capital de Michoacán en esta dinámica que impulsa el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.


En esta lucha por la permanencia, el Ayuntamiento y Monarcas Morelia invitan a la ciudadanía a apoyar al equipo y pintar de amarillo esta emblemática plaza de la capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México