Colombia pierde en casa.

Colombia pierde en casa.
MAS DE DEPORTES

Arranca Copa América de Para Arquería en México

América gana a Xolos

Confirma Samuel Molina que deja a Michoacán por Guanajuato

Continúa Tour de Francia

iAuxilio! Podria inundarse la Unidad Deportiva Cuauhtémoc
  
NOV
19
2024
Redaccion IMNoticias La selección ecuatoriana resistió este martes el asedio de Colombia en Barranquilla y se llevó tres puntos de oro del estadio Metropolitano con un triunfo 1-0, gracias a un tanto de Enner Valencia, en la jornada 12 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial del 2026.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece resistió la arremetida rival con un jugador menos por más de 60 minutos, por la expulsión del central Piero Hincapié, y con una sobresaliente actuación del portero Hernán Galíndez, cuyas atajadas evitaron la celebración de los anfitriones.

La Tri empezó a presionar con intensidad la salida de los anfitriones y fue así como logró abrir el marcador a los 7' con el tanto de Valencia.

El equipo recuperó el balón al aprovechar un error de salida del centrocampista Richard Ríos y este le llegó a Enner Valencia, que condujo a toda velocidad, se deshizo de varios rivales y entró al área para sacar un remate cruzado imposible de atajar para Camilo Vargas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México