NOTICIAS  >  ROJA
Comando "levanta" a un joven en La Mira y después lo ultima a tiros

Comando "levanta" a un joven en La Mira y después lo ultima a tiros
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
MAY
01
2016
Staff IMNoticias La Mira, Michoacán Un comando "levantó" a un joven en la Tenencia de La Mira, persona que después apareció ejecutada a tiros en el camino rural que va hacia la población de El Bordonal, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.
En este tenor se conoció que la madrugada de este domingo el ahora occiso, de nombre Adrían "B", de 25 años de edad, estaba en compañía de unos amigos con los que ingería bebidas embriagantes a unos metros del edificio 5 del Campamento Minero.
Hasta la zona llegaron unos individuos desconocidos y fuertemente armados, los cuales privaron de su libertad al muchacho. Posteriormente, el chico apareció muerto y con varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, estaba tirado en la brecha La Mira-El Bordonal.
El área fue resguardada por los efectivos de la Policía Militar y de la Policía Michoacán, mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia acudieron para emprender la recolección de indicios y también de testimonios. La averiguación previa respectiva fue integrada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México