Combaten bomberos Zitácuaro un incendio de casa

Combaten bomberos Zitácuaro un incendio de casa
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
DIC
23
2017
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Al enterarse que un domicilio se incendiaba, rápidamente los bomberos zitacuarenses intervinieron para combatir la lumbre. Afortunadamente no hubo lesionados, revelaron las autoridades.
El siniestro sucedió la mañana de este sábado en un inmueble de la calle Enseñanza Norte, localizada en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la ciudad de Zitácuaro.
El fuego devastó una de las habitaciones del hogar en mención, el cual está construido principalmente por madera y láminas de cartón. Los vulcanos municipales atacaron la combustión y así evitaron que otras áreas de la casa terminarán carbonizadas.
Trascendió que la quemazón supuestamente la originó un corto circuito. También se conoció que la dueña del sitio perjudicado es Esther "X", de 72 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa, ella fue atendida por paramédicos y enviada a un hospital para su valoración.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México