Combaten incendio en Nueva Jerusalén

Combaten incendio en Nueva Jerusalén
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
ABR
01
2018
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán y de la población civil evitaron que un incendio de pastizal afectara domicilios en la comunidad de Nueva Jerusalén en el municipio de Turicato.

De acuerdo con fuentes policiales, los ciudadanos vieron que un área de hierba seca se quemaba en un despoblado, pero que las llamas se extendían hacia la zona habitada por lo que se unieron para detener el fuego y pidieron auxilio a la Policía.

Tras varias horas de trabajo coordinado Los civiles y los uniformados lograron controlarlo y apagarlo en su totalidad antes de que dañara alguna casa, sin resultar personas lesionadas ni mayores daños.

Asimismo se invitó a la población en general a tener precaución para evitar incendios de pastizal y forestales debido aquí en esta temporada de primavera son comunes en el estado de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México