Combi atropella a peatona en el Centro Histórico de Morelia

Combi atropella a peatona en el Centro Histórico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
ABR
27
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una peatona de aproximadamente 46 años de edad resultó lastimada tras ser impactada por una combi de la Ruta Gris, en el Centro Histórico de Morelia. Por fortuna la transeúnte no sufrió lesiones graves, mencionaron fuentes allegadas al tema.

El accidente sucedió este miércoles en la calle Vasco de Quiroga, casi esquina con la vialidad Humboldt, a un costado de la Plaza Valladolid, y cerca del Templo de San Francisco.

El hecho fue reportado a las autoridades policiales, mismas que llegaron al referido sitio junto con unos paramédicos, y estos últimos aplicaron los primeros auxilios a la paciente y la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

La unidad involucrada en el incidente tiene el número económico 84. Los elementos policiales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México