NOTICIAS  >  ROJA
Combiero de la ruta "Las Truchas" es privado de la existencia a tiros

Combiero de la ruta "Las Truchas" es privado de la existencia a tiros
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
JUL
13
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
A balazos fue privado de la vida un combiero de la Unión de Trasportes "Las Truchas", cuando disponía a subirse a su unidad para comenzar a trabajar. A la víctima le dispararon desde un automotor en movimiento, dijeron fuentes policiales.

El hecho fue la mañana de este miércoles, en la Avenida Independencia, a unos metros de una estación de gasolina, en la Tenencia de Playa Azul, situada en esta demarcación costeña.

Se pudo conocer que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Agustín P, de 36 años de edad, mismo que residía en la colonia San Ángel, en la Tenencia de Buenos Aires, ubicada también en esta municipalidad.

Agustín estaba por abordar la combi con número económico 26 de la ruta antes mencionada. Unos paramédicos de Protección Civil trataron de brindarle atención prehospitalaria, pero al revisarlo únicamente confirmaron su deceso; el hecho desató una importante movilización policiaca y militar. Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México