Comerciante y de 22 años la mujer decapitada en Buenavista Tomatlán

Comerciante y de 22 años la mujer decapitada en Buenavista Tomatlán
MAS DE JUSTICIA

Impulsa Fiscalía General cultura de ciberseguridad entre estudiantes mediante foro "Desconek-tate, Rekonek-tate"

Avanzaremos en justicia con Tribunales libres de violencia de género: TAAM

CJIM imparte conferencia "Mujeres libres, vida sin violencia" a docentes del SNTE

Nuevo Poder Judicial de Michoacán reflexiona sobre la justicia con enfoque de género

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío
  
ENE
24
2026
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Tenía 22 años de edad y se dedicaba al comercio la joven que fue localizada decapita en un paraje de Buenavista Tomatlán, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.

La víctima fue identificada como Daniela C. de 22 años de edad, misma que fue hallada esta mañana asesinada a un costado de la carretera Buenavista–Peribán, a la altura de la localidad Paraje El Seis.

Al momento del hallazgo las autoridades ubicaron el cuerpo de Daniela tirado con una cartulina sobre el pecho, en que sus homicidas escribieron un mensaje dirigido a una célula delictiva y encima la extremidad cefálica.

Al término de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional de Justicia el cuerpo fue enviado al Semefo de la región para los estudios respectivos, en tanto que las investigaciones continúan para esclarecer el crimen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México