Comerciantes aseguran, la venta de calzoncillos rojos y amarillos ha ido a la baja

Comerciantes aseguran, la venta de calzoncillos rojos y amarillos ha ido a la baja
MAS DE SOCIEDAD

Bandera del Pueblo Otomí símbolo de identidad, cultura y memoria ancestral

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura
  
DIC
31
2012
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán En un recorrido por Servicentro, diversos comerciantes aseguraron las ventas en la ropa interior de color amarillo y rojo han disminuido hasta en un 50%.

Guadalupe Facio, quien atiende su negocio desde hace 11 años, aseguró ver que las tradiciones van disminuyendo pues desde hace unos años para acá, las ventas han ido disminuyendo, informó las mujeres que han adquirido hasta el momento la ropa interior han sido mujeres de 20 a 35 años, quienes se han llevado la correspondiente al dinero, el color amarillo, quedando en segundo lugar el rojo que se relaciona con el amor.

Estela Arana, quien vende ropa interior para los hombres, externó quien va por ellas son las mujeres, pues pocos señores o jóvenes acuden a adquirir uno, "se llevan principalmente la trusa amarilla, pero también ha bajado la venta un 50%".

Celia Naranjo Esquivel, quien atiende un local de esoterismo en el mismo lugar desde hace 10 años, afirmó sus ventas han aumentado un 80% y entre lo más llevado por los morelianos son las figuritas de borreguitos que representan la abundancia, así como la serpiente, que este año reinará en el calendario chino. Le siguen las herraduras para la abundancia y espejos octagonales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México