Comienza marcha de los democráticos

Comienza marcha de los democráticos
MAS DE CIUDAD

Canal de baja presión extendido sobre el norte, occidente y centro del país

Ante aumento de temperaturas, pide PC tomar medidas de prevención

Se interrumpe vialidad por construcción en Mil Cumbres

Ante temporal de lluvias pide PC estatal seguir precauciones

Continúan trabajos para garantizar seguridad al comercio del aguacate michoacano: SSP
  
ABR
22
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Minutos antes del medio día, agremiados a la CNTE arrancaron la movilización que habían anunciado para este día.

El grupo de cientos de manifestantes, inicio desde la Delegación del ISSSTE para seguir por el libramiento sur, hasta continuar por la Calzada Juárez y concluir en el primer cuadro de la ciudad, donde posteriormente habrán de realizar un mitin frente a Palacio de Gobierno.

Allá se espera la presencia de su líder magisterial, Juan José Ortega Madrigal, quien en estos momentos se encuentra en rueda de prensa convocada para dar los detalles del paro indefinido de labores.

Se recomienda tomar precauciones por las vías ya mencionadas ya de inmediato se han comenzado a registrar problemas de tránsito debido a los cortes a la circulación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México