Comisión de Seguridad Morelia instruye a transportistas en materia de educación vial

Comisión de Seguridad Morelia instruye a transportistas en materia de educación vial
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025
  
SEP
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público en Morelia, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia lleva a cabo el programa de educación vial, que consiste en capacitar a los operadores del transporte público sobre el respeto a los señalamientos de tránsito, así como la utilización de paradas establecidas.

El responsable del programa Alberto Arroyo Anzaldo, informó que se prevé una capacitación cercana a las cuatro mil 800 horas con choferes de la "Agrupación Alianza" que comprende las ruta roja, naranja, café y morada, a fin de concientizar a los trabajadores del volante para evitar que cometan faltas al Reglamento de Tránsito y Vialidad, como el hablar por teléfono mientras conducen o estacionarse en lugares prohibidos.

Indicó que dentro de la capacitación, los trabajadores del volante conocen sobre los lineamientos legales ante un accidente de tránsito, para evitar cualquier inconformidad en los peritajes que se realizan o en la aplicación de las multas.

Arroyo Anzaldo compartió que el programa de educación vial se ha extendido a más de cien taxistas, así como 40 escuelas del nivel básico, donde se comparte la información sobre la cultura vial y la importancia de respetar las indicaciones de los agentes municipales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México