Comparecerán titulares de Gobernación, Economía, Educación y Sedesol

Comparecerán titulares de Gobernación, Economía, Educación y Sedesol
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
SEP
12
2013
Redacción IM Noticias México DF.
La Cámara de Diputados aprobó la comparecencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Educación, Emilio Chuayffet, y de Economía, Ildefonso Guajardo, para el análisis del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En votación económica, los legisladores avalaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para que los titulares de dichas dependencias comparezcan ante las respectivas comisiones.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, comparecerá ante las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública.

La responsable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, lo hará ante la Comisión de Desarrollo Social, mientras que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, comparecerá ante la Comisión de Economía.

Emilio Chuayffet Chemor, a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se presentará ante las comisiones unidas de Educación Pública y Servicios Educativos, y de Ciencia y Tecnología.

Las juntas directivas de las comisiones establecerán las fechas y horarios en que se llevarán a cabo las comparecencias, que deberán celebrarse antes del 30 de septiembre del año en curso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México