Comparten Gobernador y Senador de Uruguay experiencias en políticas a favor de las mujeres

Comparten Gobernador y Senador de Uruguay experiencias en políticas a favor de las mujeres
MAS DE GOBIERNO

Cuartel de Guardia Civil y kuarichas de San Felipe de los Herreros abre en marzo: Bedolla

Bedolla y Consejo Supremo Indígena de Michoacán revisan acciones y proyectos 2026

Bedolla refuerza combate al crimen con nuevos vehículos blindados

DIF Michoacán invita a participar en el Concurso de Balones Decorados 2026

El Satmich previene sobre gestión de licencias de conducir falsas
  
FEB
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana en su despacho con el senador de la República Oriental de Uruguay, Gustavo Adrián Espinosa Mármol, con quien compartió puntos de vista sobre la política de nuestro país y dicha nación sudamericana, así como experiencias en la aplicación de políticas públicas a favor de las mujeres.

El legislador, quien se ha especializado en Derechos Humanos de las Mujeres, habló sobre las diversas acciones que en su país se han emprendido a favor del sector femenil.

Al respecto, Aureoles Conejo enfatizó también que su Gobierno, desde el momento en que aceptó la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, está comprometido en continuar con acciones integrales que garanticen una mejor calidad de vida a las michoacanas y sus familias, combatiendo los ilícitos que lastiman a la sociedad en su conjunto.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México