Compromete Gobernador encauzar proyectos de jóvenes parlamentarios

Compromete Gobernador encauzar proyectos de jóvenes parlamentarios
MAS DE GOBIERNO

¡No te quedes sin D4TA Datos Gratis! Últimos días para recoger tu chip

Busca Zoológico de Morelia reproducción de jaguares bajo cuidado humano

Conagua Michoacán cumple con el derecho al agua; entrega nuevo pozo profundo en Tanhuato

El teleférico de Uruapan, un modelo de transporte inclusivo y gratuito para personas con discapacidad: Bedolla

UMSNH cuenta con presupuesto histórico por parte del Gobierno de Michoacán: Luis Navarro
  
SEP
01
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, se reunió con los 40 hombres y mujeres que conforman el quinto Parlamento Juvenil, de quienes escuchó los proyectos sociales e iniciativas de ley que los hicieron merecedores de tal distintivo.

En presencia de los representantes del Congreso de Michoacán, rectores y funcionarios estatales, el mandatario estatal hizo un llamado a las y los jóvenes a no desistir de sus sueños y seguir luchando para hacerlos posible, al tiempo que comprometió el encauzar aquellos proyectos que pueden convertirse en políticas públicas, para lo cual designó a Giulianna Bugarini Torres, directora del Instituto de la Juventud Michoacana, para acompañar estos trabajos.

Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Pascual Sigala Páez; el presidente del Comité Organizador del Quinto Parlamento Juvenil, Wilfrido Lázaro Medina; el diputado presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Daniel Moncada Sánchez; el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes; además de los rectores de la UMSNH y La Salle, Medardo Serna González y Roberto Mantilla Sahagún, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México