Comuneros bloquean la carretera Uruapan-Los Reyes

Comuneros bloquean la carretera Uruapan-Los Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Carlos Manzo logra captura de presunto jefe del CJNG en Uruapan

Comunidad indígena de Paracho logra título de Carpeta Básica Agraria tras 84 años de lucha

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos
  
NOV
11
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Desde la tarde de este sábado unos comuneros bloquean la carretera Uruapan-Los Reyes en protesta del incumplimiento de minutas y compromisos del gobierno del estado con los pueblos indígenas, según afirmaron y agregaron que
la manifestación también es por la criminalización que actualmente sufren.

El cierre a la vialidad es a la altura de la localidad de Paquicho, situada en esta demarcación de Uruapan.

El entorpecimiento del paso se hizo con diversos vehículos, piedras, ramas, así como con un importante número de personas, entre las cuales también hay niños.

El bloqueo afecta a las demarcaciones de Uruapan, Los Reyes y Peribán. Ante la situación los automovilistas han tomado rutas alternas para poder llegar a sus destinos, entre ellas han usado brechas, donde los indígenas cobran un peaje por dejarlos transitar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México