Comuneros bloquean la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes, por captura de presuntos talamontes

Comuneros bloquean la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes, por captura de presuntos talamontes
MAS DE MUNICIPIOS

Refuerzan seguridad en Charapan tras reporte de enfrentamiento armado

Avanzan obras de infraestructura en Morelos; gobierno de Julio César Conejo mejora acceso al nuevo panteón

Julio César Conejo Alejos anuncia techumbre y rehabilitación a la telesecundaria de Zárate

Convoca Gobierno de Quiroga a integrarse a la Policía Municipal

Propone Julio César Conejo Alejos un arco monumental que fortalezca la identidad y el orgullo de Morelos
  
OCT
16
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Habitantes de la comunidad de San Lorenzo bloquearon la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes, en exigencia de la liberación de varios de sus vecinos detenidos con madera presuntamente ilegal.

Al filo de las 07:00 horas de este jueves, los comuneros se apoderaron de algunos tráilers que atravesaron sobre la vialidad, por lo que decenas de automovilistas se quedaron varados en la zona.

Trascendió que el motivo del bloqueo es por la detención de varias personas con madera, y que los inconformes exigen que sean liberados, pero hasta el momento la vialidad continua cerrada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México