Comuneros de Carapan queman motopatrulla de la GC afuera de la FGE en Morelia

Comuneros de Carapan queman motopatrulla de la GC afuera de la FGE en Morelia
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
DIC
08
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un grupo de comuneros de Carapan quemó una motopatrulla de la Guardia Civil (GC) afuera del barandal perimetral de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la ciudad de Morelia.

Según fuentes allegadas al tema, los inconformes exigieron respeto a su autogobierno y a los acuerdos previamente establecidos con la Fiscalía.

Los manifestantes también bloquearon con varios vehículos el Periférico Paseo de la República, a la altura de la citada institución, ubicada en la colonia Sentimientos de la Nación.

Ante esta situación, el Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) intervino para evitar más actos vandálicos. Asimismo, una comisión de los manifestantes ingresó a las instalaciones para dialogar con las instancias competentes y tal parece que llegaron a una solución, pues posteriormente los quejosos se retiraron.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México