Comuneros tomaron prestadas las patrullas: Nicolás Zalapa

Comuneros tomaron prestadas las patrullas: Nicolás Zalapa
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
AGO
04
2013
Violeta Gil Paracho, Mich.
El presidente municipal de Paracho, Nicolás Zalapa Vargas, afirmó que las patrullas que retuvieron la mañana de ayer los comuneros de Urapicho están en calidad de "préstamo", mientras se atienden sus demandas.

Y es que cabe recordar que el pasado viernes comuneros de Urapicho retuvieron dos patrullas de la Policía Municipal de Paracho para pedir un mejor armamento a los elementos que ellos tienen en la comunidad.

En ese sentido, afirmó que se las llevaron a modo de préstamo, explicó que solicitan que se les incremente el sueldo, ya que actualmente ganan cuatro mil pesos mensuales y solicitan que se les pague seis mil, además de que se incremente el número de elementos de seguridad y armamento.

"Vinieron, hubo un acuerdo, se decidió que se llevaran las patrullas en lo que atendíamos la situación (...) ahorita tenemos el apoyo de Gobierno del Estado que de manera coordinada hemos implementamos un operativo de seguridad (...) tienen elementos que pertenecen a nuestro cuerpo de seguridad pública y están ellos utilizándolos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México