Comunidades indígenas tienen tienen en Bedolla un aliado: Torres Piña

Comunidades indígenas tienen tienen en Bedolla un aliado: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Formalización laboral, fundamental para erradicar la pobreza en Michoacán: Bedolla

Avanza Lázaro Cárdenas en estrategia de seguridad y orden público: SSP

Con Rutas de la Salud de Sheinbaum se mejora salud de michoacanos: Bedolla

Refuerza Gobierno de Michoacán coordinación y atención municipal ante temporada de ciclones y huracanes

SCOP reubica más de 100 árboles por obra de distribuidor salida a Pátzcuaro
  
ENE
29
2023
Redacción IMNoticias Zacán, Mich. Las comunidades indígenas de Michoacán han dejado de ser olvidadas y ahora cuentan con el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al realizar una gira de trabajo por las comunidades purépechas con autogobierno de La Cantera, Tarecuato, Sicuicho y Zacán.

"Hoy venimos a refrendar nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta, de realizar acciones en beneficio directo de la ciudadanía y que ustedes puedan mantener una interlocución directa con el Gobierno del Estado", externó.

El encargado de la política interna sostuvo que la administración de Alfredo Ramírez Bedolla está comprometida con el respeto a la libre autodeterminación de los pueblos originarios, por ello se seguirá en la ruta institucional respaldando a las comunidades que así lo soliciten.

"Cada vez son más las tenencias y comunidades indígenas que se suman al presupuesto directo, es un derecho que ustedes tienen y que nosotros vamos a acompañar a las comunidades que así lo requieran, siempre con transparencia, con honestidad y apegados a la ley", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México