Con 4.4 mdp, rehabilitó Gobierno de Michoacán vialidades en Tlazazalca

Con 4.4 mdp, rehabilitó Gobierno de Michoacán vialidades en Tlazazalca
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga vivió una noche de fe, tradición y convivencia con la Posada Tradicional en Icuácato

Julio César Conejo Alejos refrenda apoyo a las tradiciones y actividades culturales en Morelos

Último día para regularizar adeudos de agua potable y fortalecer los servicios en Quiroga

El mar se los llevó: angustia y esperanza en la playa Las Brisas

Refuerza Gobierno de Quiroga acciones de abrigo a familias vulnerables a través del Sistema DIF Municipal
  
JUL
14
2021
Redacción IM Noticias Tlazazalca, Mich. Una inversión total de cuatro millones 418 mil pesos, ejerció la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en la rehabilitación de tres vialidades en el municipio de Tlazazalca.

La dependencia realizó la rehabilitación del acceso sur a la cabecera municipal, sobre la calle Vicente Guerrero, desde su cruce con la avenida Independencia Nacional hasta Francisco I. Madero; esto, con trabajos de bacheo superficial, construcción de nueva carpeta asfáltica y balizamiento.

De igual manera, en las calles Eduardo Ruiz y Aquiles Serdán Poniente, ejecutó la sustitución del pavimento asfáltico y labores de señalización.

Así, erradicó las malas condiciones físicas que presentaban estas vialidades, que son muy utilizadas en la localidad por sus habitantes y vehículos de paso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México