Con gran afluencia de niños y jóvenes, inició Innovation Fest

Con gran afluencia de niños y jóvenes, inició Innovation Fest
MAS DE GENERAL

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Niñas, niños y jóvenes de todas las edades, llenaron los espacios del Innovation Fest, en la primera jornada del Foro que ofrece una ventana al mundo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

De manera simultánea, iniciaron actividades en los diversos escenarios del evento, con atractivos para diversos públicos.

Las y los niños encontraron cine 3D con la Burbuja de la Ciencia, Talleres interactivos en donde estudiantes y académicos presentaron temas diversos; lucha de robots; drones; viajes temáticos por el mundo virtual a través de visores 360°, entre otras actividades de aprendizaje lúdico.

El público en general asistió puntual al programa de ponencias, que inició con gran audiencia y la participación del Conferencista Magistral Gustavo Huerta Vargas, Ceo & Partner de la empresa Bluebox Adventure.

Mientras tanto, en los espacios de Cienciathon y Hackathon, las diversas instancias públicas y privadas que inscribieron retos, expusieron su problemática y necesidades ante equipos de talentosos alumnos de educación superior que competirán presentando prototipos de soluciones que involucren aplicaciones digitales, robótica, domótica y otras tecnologías.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México