Con gran afluencia de niños y jóvenes, inició Innovation Fest

Con gran afluencia de niños y jóvenes, inició Innovation Fest
MAS DE GENERAL

Échanos la pata: GHAPAD convoca a la ciudadanía a seguir adoptando para continuar rescatando

Con un diálogo abierto el Cesmich posiciona a Michoacán en la agenda nacional: Lalo Orihuela

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Niñas, niños y jóvenes de todas las edades, llenaron los espacios del Innovation Fest, en la primera jornada del Foro que ofrece una ventana al mundo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

De manera simultánea, iniciaron actividades en los diversos escenarios del evento, con atractivos para diversos públicos.

Las y los niños encontraron cine 3D con la Burbuja de la Ciencia, Talleres interactivos en donde estudiantes y académicos presentaron temas diversos; lucha de robots; drones; viajes temáticos por el mundo virtual a través de visores 360°, entre otras actividades de aprendizaje lúdico.

El público en general asistió puntual al programa de ponencias, que inició con gran audiencia y la participación del Conferencista Magistral Gustavo Huerta Vargas, Ceo & Partner de la empresa Bluebox Adventure.

Mientras tanto, en los espacios de Cienciathon y Hackathon, las diversas instancias públicas y privadas que inscribieron retos, expusieron su problemática y necesidades ante equipos de talentosos alumnos de educación superior que competirán presentando prototipos de soluciones que involucren aplicaciones digitales, robótica, domótica y otras tecnologías.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México