Con Jornada de Salud, se manifiestan sindicalizados de la SSM

Con Jornada de Salud, se manifiestan sindicalizados de la SSM
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
FEB
09
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Un grupo de sindicalizados pertenecientes a la Secretaria de Salud en la entidad (SSM) se encuentran realizando jornadas de Salud en la plaza Valladolid de esta ciudad capital, la finalidad es que vean los morelianos el trabajo que realizan en la dependencia.

Servicios dentales, pruebas de sangre, asistencia médica en general, son algunos de los servicios que están ofreciendo los integrantes de dicha dependencia.

Los sindicalizados tienen tomada la secretaria de salud de Michoacán desde la semana pasada con la exigencia de que se les cumpla con lo básico de su contrato laboral. Sus peticiones son desde pagos pendientes, uniformes y la pensión de algunos compañeros jubilados desde hace tiempo.

Así mismo insisten en la falta de medicamento en algunas unidades de Morelia, y la desatención de las autoridades estatales con dicho grupo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México