Con la 4T apoyos a municipios de Michoacán crecieron cinco veces más: Torres Piña

Con la 4T apoyos a municipios de Michoacán crecieron cinco veces más: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
NOV
04
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Con la 4T los apoyos a los municipios de Michoacán crecieron hasta cinco veces, producto del saneamiento financiero que estableció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de su visión municipalista, en eso coincidimos con Cristina Portillo Ayala y su estructura política, misma que se sumará a los esfuerzos territoriales que estamos realizando para consolidar la Cuarta Transformación en 2024, remarcó Carlos Torres Piña.

En reunión con liderazgos y militantes de Morena en Morelia, señaló que en gobiernos anteriores, los 113 municipios tenían un presupuesto de poco menos de 200 millones de pesos, lo que en promedio era un millón 750 mil pesos para cada municipio.

En contraste, remarcó que desde que llegó la 4T a Michoacán, programas como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), obras municipales multianuales y otros programas sociales más destinados a municipios, suman una bolsa de más de mil millones de pesos.

"Desde 2013 ningún gobierno había entregado puntualmente y en su totalidad los recursos destinados a los municipios de Michoacán y eso cambio desde 2021", expuso.

Por ello, remarcó la necesidad de dar continuidad a la Cuarta Transformación del país, la cual, insistió, estará en manos de la doctora Claudia Sheinbaum a partir de 2024.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México