Con macroglorieta le daremos otro rostro a Villas del Pedregal: Gladyz Butanda

Con macroglorieta le daremos otro rostro a Villas del Pedregal: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Caravana Jalo x las Mujeres llega a comunidades originarias: Seimujer

Reitera Segob compromiso con la inclusión y desarrollo de comunidades indígenas

Gobierno y Congreso, obligados a impulsar desarrollo de mujeres indígenas: Gladyz Butanda

Sí Financia impulsará proyectos estratégicos del Gobierno de Michoacán

Más ambulancias, más vidas; entrega Bedolla 10 unidades de urgencias médicas
  
AGO
04
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La macroglorieta de Villas del Pedregal presenta un avance del 37 por ciento y su conclusión está proyectada para el cierre de 2025, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

Gladyz Butanda remarcó que esta obra está pensada para recuperar un espacio que se encontraba en el olvido y ofrecer a los habitantes de Villas del Pedregal una zona de recreación y esparcimiento social.

"Le estamos dando otro rostro a Villas del Pedregal con la construcción de esta macroglorieta, con la que más de 25 mil morelianas y morelianos se verán beneficiados", precisó.

Recordó que esta obra contempla la construcción de un gimnasio, área de descanso, cancha de futbol 7, juegos infantiles, un pabellón, foro al aire libre y andadores perfectamente iluminados.

Finalmente, la funcionaria estatal remarcó que, por ser un paso de infiltración de agua, se están adecuando sistemas de filtración para evitar inundaciones y garantizar el uso óptimo de todas las áreas recreativas que serán habilitadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México