Con normalidad, más de un millón de alumnos regresaron a clases

Con normalidad, más de un millón de alumnos regresaron a clases
MAS DE EDUCACION

Febrero, mes de asambleas para Beca Rita Cetina en nivel primaria: Gabriela Molina

Plan Michoacán alista 10 nuevos bachilleratos y 20 ampliaciones: Gabriela Molina

Investigador michoacano, primer mexicano en ganar el Wiley Research Heroes Prize

Importante gestionar la Llave MX para el acceso a becas: Gabriela Molina

Muralismo michoacano, parte de nuestra historia educativa: Gabriela Molina
  
ENE
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De acuerdo al calendario escolar, este día más de un millón de alumnos de todos los niveles de educación en Michoacán, regresaron a sus actividades escolares.

Al respecto, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, puntualizó que 12 mil escuelas y más de 60 mil docentes retomaron sus actividades académicas, mismas que se desarrollan de manera normal tras el periodo vacacional de diciembre.

Para esta segunda mitad del ciclo escolar 2018-2019, el secretario de educación se pronunció por trabajar de manera coordinada docentes y autoridades en aras de continuar ofreciendo un servicio educativo de calidad a las niñas, niños y jóvenes, encaminados a mejorar los indicadores educativos.

Es importante destacar que de manera paralela al regreso de clases, las autoridades educativas comenzaron los trabajos de la mesa técnica para el traslado de la nómina magisterial a la Federación, mismos que continuarán su desarrollo en el transcurso de la semana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México